DIEGO APLICACIONES DE PINTURA

PINTURA DECORATIVA

 
PINTORES BURGOS 
:: ¿QUÉ HACEMOS? ::
DIEGO APLICACIONES DE PINTURA es una empresa dedicada a la  pintura decorativa en general. Contamos con una amplia y sólida plantilla de pintores que trabajarán para usted cuidando hasta el más mínimo detalle.
 
Para nosotros no existen límites de trabajo, tenemos clientes de toda índole; pintamos desde viviendas particulares y edificios públicos hasta enormes  promociones de viviendas.
 
Siempre mantenemos la máxima atención en proteger el entorno de trabajo y en ser limpios y cuidadosos. Se sabe que en el detalle está la perfección...
 
Somos una empresa pionera en últimas técnicas y tendencias, mantenemos a nuestra plantilla en continua formación. Hacemos todo tipo de decoraciones, desde paredes lisas, hasta últimas técnicas en imitaciones (marmol, granito, etc). Y, por supuesto, estamos al corriente de todos los nuevos productos que van saliendo al mercado.
 
Estaríamos encantados de que nos pidiera presupuesto, le escucharemos y le aconsejaremos para que encuentre el camino de la satisfacción.